Capacitación en competencias transversales.

Desde 2015 formando alumnos Universitarios en Coaching Profesional

idea-3306757_1920

“El ejemplo no es la mejor manera para enseñar e inspirar, es la única”

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar soluciones a medida en nuestros clientes, siempre orientadas a resultados, permitiendo percibir mejoras individuales y grupales desde el primer día de trabajo en los equipos.

Realizamos formaciones en diferentes sectores, construyendo desde las necesidades individuales, hasta los objetivos de equipos de alto rendimiento.

Nuestro compromiso con los clientes pasa por generar responsabilidad y conciencia en las personas que disfrutan nuestras formaciones y eventos.

El cambio está

Gestión del tiempo

Bonificable por FUNDAE

24 horas cada día

La importancia de gestionarlas de una manera efectiva y saludable. Una de las claves del éxito personal y profesional.

Autogestión e Inteligencia Emocional

Bonificable por FUNDAE

La delgada línea

Que separa el éxito de la frustración y el abatimiento, la capacidad de resistencia a tu servicio y el de tus objetivos.

Habilidades de comunicación

Bonificable por FUNDAE.

NO puedes NO comunicar

Esto convierte en fundamental los conocimientos de la correcta comunicación y las habilidades para trasmitir. Lenguaje Verbal y Lenguaje no Verbal al servicio de tu comunicación

Gestión del cambio

Bonificable por FUNDAE

Un mundo a otra velocidad

Una de las cosas que ha puesto de manifiesto la pasada crisis es que estamos en un cambio de época, las empresas han de adquirir un ritmo de adecuación diferente a los cambios.

Actitud colaborativa

Bonificable por FUNDAE

Si quieres llegar lejos ve acompañado

Sí, pero sabes como caminar al lado de alguien? o fortalecer un equipo a través de su actitud colaborativa? o generar un entorno colaborativo?

Motivación y Automotivación

Bonificable por FUNDAE

La autonomía en materia de motivación fortalece a la persona

Las necesidades de despertar las habilidades de generar entornos motivante para los equipos ha de ir de la mano de la capacitación en automatización de los mismo.

Autogestión del Estrés y de la Incertidumbre

Bonificable por FUNDAE

El 2020 el 40% de las bajas se asociarán al estrés

Imaginas cuantos miles de millones se pierden en rentabilidad en el mundo occidental por esta causa. Mejorar la salud de tu personal supone mejorar la salud de tu empresa.

Creatividad y Liderazgo de la Innovación

Bonificable por FUNDAE.

El entorno actual cambia a velocidades extraordinarias

El lider de hoy en día ha de atesorar Creatividad y Dotes de Mando a partes iguales. La Creatividad por fin tiene un método y ese método se puede enseñar, aprender y mejorar.

Networking y Visión Sistémica de Crecimiento empresarial

Bonificable por FUNDAE.

De In-dependencia a Inter-dependencia

El nuevo tejido empresarial requiere que esta manera de pensar y hacer negocios esté integrada como identidad en empresas y profesionales. Los crecimientos son ahora multiplicativos frente a la suma de totales.

La capacidad de liderazgo transformacional es crucial en el éxito de las organizaciones

METODOLOGÍA

Práctica y vivencial. El alumno participa en su propio desarrollo. En muchos casos vivirá técnicas de Alto Impacto como complemento a su propio proceso.

El alumno experimentará todas y cada una de las dinámicas en primera persona lo cual le permiten integrar la formación necesaria y aplicarla en su contexto laboral.

Esto le convierte en un catalizador del cambio que poco a poco se extenderá por toda la organización.

Mejora
Transforma