Curso de Experto en Coaching Profesional para el Liderazgo, la Gestión y el Desarrollo de personas.

14_soluciones empr

“No existen malos equipos, existen PERSONAS mal lideradas”

En la gran mayoría de los casos las personas no hacen lo que se espera de ellos porque no están en lugar adecuado, no es elemento adecuado o no se les ha dicho de manera clara y concreta que es lo que se espera de ellos:

Este programa te ayudará a ir más allá del proceso de selección.

Te has preguntado alguna vez porque un candidato perfecto sobre el papel acaba siendo una auténtico fiasco. La respuesta la gran mayoría de las veces es que no hay un buen líder dirigiendo ese talento ni las circunstancias que lo rodean.

Te proponemos

1.Capacitación en competencias transversales a través de las teorías y las practicas más novedosas en un entorno de trabajo colaborativo y aprendizaje en grupo

2.Acompañamiento de un tutor coach durante todo el proceso

3.Adquirir las herramientas necesarias para poder ejercer desde el primer momento desarrollando equipos a través de un liderazgo basado en competencias “soft skills”

4.Integrar el conocimiento en gestión ágil de proyectos, desarrollo del talento y de personas a través de técnicas de vanguardia en gestión y desarrollo de equipos

2019/02/16 22:51:20
Abierto ya

La capacidad de liderazgo transformacional es crucial en el éxito de las organizaciones

METODOLOGÍA

Práctica y vivencial. El alumno participa en su propio desarrollo, realizando un proceso integro de coaching con un Coach profesional.

El alumno experimentará todas y cada una de las dinámicas en primera persona lo cual le permiten integrar la formación necesaria y aplicarla en su contexto laboral.

En cada asignatura se evaluará conocimiento teórico, realización de prácticas, comprensión de libros de referencia y análisis de contenidos audiovisuales.

Transforma

OBJETIVOS

  • Capacitar al alumno para la aplicación del Coaching profesional como herramienta en entornos que requieran liderazgo y desarrollo de personas.
  • Desarrollar las habilidades sociales y las competencias emocionales que permitan a los alumnos convertirse en potenciadores del desarrollo positivo.
  • Aprender a desarrollar competencias emocionales intrapersonales así como estrategias para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Manejar estrategias profesionales para aplicar con éxito en entornos empresariales, tanto grupales como individuales, potenciando la motivación y las capacidades de los grupos.
  • Potenciar la motivación, competencias, valores y principios para un Liderazgo de éxito, tanto personal como profesional.
  • Estrategias para mejorar el aprendizaje y la comunicación a través de la PNL.

DESTINATARIOS

  • Titulados Universitario. Tienen un interés especial: Comercio, ADE, Ingenierías, Educación, Medicina y/o Enfermería, Psicología, Trabajo social, Relaciones Laborales y cualquier otro titulado que ejerza o vaya a ejercer Liderazgo en equipos
  • Emprendedores.
  • Profesionales que acrediten una experiencia laboral suficiente, asimilable al nivel de las titulaciones exigidas.
  • Gestores de formación y recursos humanos en el ámbito de la empresa, las administraciones públicas o las organizaciones.
  • Empresarios, directivos, jefes de equipo o cualquier líder que gestione equipos humanos y que desee mejorar sus competencias.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Mejorar el desempeño en la propia empresa o puesto de trabajo, aplicando la filosofía del liderazgo transformacional  para optimizar relaciones, procesos y resultados.
  • Formador en área de desarrollo personal en actividades abiertas o enfocado a empresas y organizaciones.
  • Responsables de desarrollo, de gestión o de selección de RRHH en el ámbito empresarial, o de las organizaciones.
  • Educadores, directores de centro y coordinadores de profesorado que potencian el aprendizaje a través de las técnicas de Inteligencia Emocional, PNL y coaching.
  • Ejerciendo como profesional independiente del coaching en la especialización personal, ejecutivo-empresa, equipos de alto rendimiento, potenciando bienestar y resultados en personas y organizaciones.
  • Entrenadores, preparadores físicos y coordinadores deportivos enfocados en deportes individuales o de equipo que potencien el máximo rendimiento.
Inversión
2º edición