MINDFULNESS
PARA PAREJAS
Aula Virtual

Descubre el camino más sencillo para mejorar tus relaciones de pareja a través del mindfulness

¬ŅSientes que fracasas en tus relaciones?

Descubre como el mindfulness puede ayudarte a cultivar una relación de pareja sana en sólo 6 semanas

¬ŅSab√≠as que en Espa√Īa 7 de cada 10 matrimonios acaban en ruptura?

No se nos dan bien las relaciones. Esto es un hecho. Nos cuesta.

No tenemos paciencia. Nos encerramos en nosotros mismos. No sabemos expresar nuestras emociones. Tenemos celos. Nos cuesta comunicarnos sin herir a la otra persona. Estamos estresados. Sentimos un vacío interior y le pedimos a nuestra pareja que lo llene. Acabamos siempre con el mismo tipo de personas y nos frustramos… Y podríamos seguir describiendo los miles de motivos por los que una relación de pareja puede acabar fracasando.

La pregunta es ¬ŅTe compensa seguir as√≠?

Nuestros niveles de felicidad est√°n determinados por la calidad de nuestras relaciones y no por la cantidad de posesiones.
Esto es un hecho.

Para ser feliz necesitas tener relaciones equilibradas, sobre todo de pareja. Y si a√ļn no tienes pareja, necesitas tener una relaci√≥n sana contigo mism@ y tus seres queridos.

Porque si esperas que sean los dem√°s los que cambien y que todas las circunstancias sean como t√ļ quieres, entonces vas a seguir sufriendo con tus relaciones.

Para que una planta pueda florecer y prosperar necesita que la cuides, que la protejas, que la alimentes, que le dediques atención.

¬ŅCu√°nto tiempo m√°s vas a esperar para ser feliz?

Si te contamos esto es porque nosotros hemos sufrido en el pasado con nuestras relaciones. Hemos sentido exactamente muchas de las cosas por las que t√ļ puedes estar pasando ahora mismo.

Todos los seres humanos sufrimos por las mismas cosas. Celos, malos entendidos, desconfianza, falta de comunicaci√≥n, baja autoestima, relaciones t√≥xicas… pero cuando te das cuenta de que hay otra manera de mirar el mundo y las relaciones, todo empieza a cambiar.

No significa que dejen de afectarte las cosas, pero tienes muchas m√°s herramientas para afrontar lo que te venga y el sufrimiento se vuelve mucho menor, o incluso inexistente, porque una cosa es el dolor y otra muy distinta el sufrimiento.

El dolor a veces es inevitable pero el sufrimiento, si t√ļ quieres, se puede llegar a evitar.

Sólo necesitas saber cómo.

En nuestro caso, el trabajo personal a través del mindfulness, la espiritualidad y la inteligencia emocional, ha sido la clave que nos ha permitido cambiar el rumbo de nuestras vidas y nuestras relaciones.

Por eso queremos acompa√Īarte en este viaje de seis semanas, para que puedas venir solo/a, o con tu pareja si la tienes, y poder trabajar todos esos aspectos que nos hacen fracasar en las relaciones.

Vas a poder llevarte herramientas prácticas y concretas para aplicar en tu día a día y ser más consciente de:

Desarrollo

Podrás resolver todas las preguntas que llevas tiempo haciéndote  ya que todas las sesiones son en directo y somos dos los formadores que estaremos contigo en sala.

Todas las sesiones serán grabadas en caso de que no pudieras asistir en directo o quieras guardarlas para volver a verlas y el resultado para tí será igualmente mágico para ti y tu entorno.

Te mereces tener una vida plena y feliz.

Es agotador estar constantemente sufriendo para que las cosas encajen.

Esta informaci√≥n no la vas a encontrar en ning√ļn libro porque es fruto de los m√°s de 10 a√Īos que llevamos trabajando con personas.

A veces no avanzas porque necesitas que alguien te traduzca, toda la información que has leído, a tu situación personal. Que te ayuden a mirar en sitios en los que, por ti mismo, no quieres mirar. Porque de manera inconsciente, todos tratamos de autoprotegernos.

Por eso es tan complicado cambiar sin ayuda, porque no llegamos a ver realmente las cosas que necesitamos ver, para verdaderamente cambiar.

Ahora tienes la oportunidad de vivir un viaje de seis semanas en el que te estaremos a tu lado y en el que lograrás disfrutar de tu relación de pareja de una forma consciente y plena.

Trabajamos con grupos de un máximo de 20 personas para que la atención sea lo más individual posible y se puedan comentar casos personales.

¬ŅQui√©n lo imparte?

Somos Carmen y Xarles y llevamos trabajando juntos m√°s de 10 a√Īos al servicio de nuestro propio crecimiento personal y de las personas que han decidido acompa√Īarnos en estos a√Īos.

En todo este tiempo hemos vivido muchos retos personales relacionados con la salud, la economía, el trabajo y nuestras relaciones de pareja. 

Transitar por todo ello para nosotros ha sido nuestra mejor escuela, y gracias a ello, podemos hablar desde la experiencia de haber atravesado por muchas situaciones.

La vida es un continuo aprendizaje que siempre nos pone a prueba.

Por eso nos sentimos cómodos ayudando a otras personas que quieran contar con mejores recursos para afrontar las situaciones de la vida y de sus relaciones personales.

En este camino de vida, evidentemente, también ha habido un gran recorrido formativo. Disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional, la PNL, el Mindfulness, la Meditación o la Biodescodificación han formado parte de nuestro aprendizaje. Nuestra filosofía se centra en la aplicación de la espiritualidad de forma práctica y sencilla en el día a día.

La verdadera magia se produce cuando somos capaces de ver el mundo que nos rodea con otros ojos. Sólo así podremos influir en la realidad que vemos. Cambiando nuestra forma de mirar el mundo, desde una comprensión mucho más profunda.

Programa

Semana 1

Cómo comunicarte en tu relación de pareja. Por qué nos afectan las críticas.

Aspectos b√°sicos de mindfulness para cambiar tu forma de comunicarte.

Semana 2

Aprende a desengancharte de los conflictos.

¬ŅPor qu√© nos enfadamos?

Cómo usar el mindfulness para evitar saltar a la mínima.

Semana 3

Descubre el sentido de las relaciones toxicas, por qué te encuentras siempre lo mismo.

Cómo cerrar etapas pasadas.

Resolver el pasado estando en el presente.

Semana 4

Cómo salir de una relación tóxica, afrontar una separación o una infidelidad.

Cómo enfrentarte a los celos.

Usando el mindfulness para trabajar el desapego.

Semana 5

Cómo no desesperarte si no llega tu pareja ideal.

¬ŅExiste la pareja ideal?

Aprendiendo a estar presentes para leer las se√Īales.

Semana 6

Cómo construir una relación sana de pareja: Los pilares de una relación.

Cómo influyen los valores en una relación.

Espiritualidad en la pareja.

Estos títulos son sólo algunos temas de todo lo que vas a ver. Hay una parte importante de contenido que se crea en función de lo que el grupo vaya demandando en las sesiones. Así nos aseguramos de que te llevas justo lo que más necesitas.

Además, entre una sesión y otra, contarás con el apoyo del grupo que estará en constante comunicación.

Un grupo de consulta en el que seguiremos en contacto incluso después de las 6 semanas que dura el programa. Para que puedas resolver cualquier duda que tengas a la hora de poner en práctica lo aprendido.

También podrás intercambiar impresiones con el resto de participantes y aprender de las historias de otros.

Qué dicen de nuestro programa

MINDFULNESS PARA PAREJAS

295 ‚ā¨

Antes del 7 de Octubre 245‚ā¨

IVA no incluido

Pago con tarjeta

tarjetas

MINDFULNESS PARA PAREJAS

Oferta para dos personas

590 ‚ā¨

Si vienes acompa√Īado 490‚ā¨

IVA no incluido

Pago con tarjeta

tarjetas
Abrir chat