Coaching personal y ejecutivo

Coaching personal

El ser humano es completo creativo y lleno de recursos por lo que nuestra filosofía se centra en adquirir la mejor técnica profesional para hacer las mejores preguntas. Entrenar nuestras habilidades frecuentemente y reciclar nuestro aprendizaje permanentemente.

Los coach certificados de BEST Escuela de Coaching han de cumplir con exigentes requisitos de reciclaje anualmente de manera que se pueda garantizar la profesionalización de esta disciplina en base a la calidad de los servicios que redundará en el exitoso camino de nuestros clientes.

Coaching ejecutivo

Todo proceso de coaching ejecutivo viene marcado claramente por su su motivación de objetivos en el ámbito profesional.

Cambio de trabajo, carrera profesional, mejora del desempeño, resolución de conflictos, mejora del liderazgo, gestión del estrés. Y todos tienen en común que detrás lo que encontramos es una persona queriendo desarrollar sus talentos y para mejorar y sentirse más pleno y satisfecho.

El coaching es una increíble disciplina de acompañamiento y bien ejecutada es capaz de potenciar las capacidades personales al máximo en un tiempo récord.

Eso sí, cualquier proceso de cambio requiere altas dosis de disciplina y esto es algo que sólo tu puedes aportar en este camino.

A veces para crear algo nuevo primero hay que llenarse las manos de barro

BASES DE LOS PROCESOS DE COACHING EN BEST

Partiendo de esta base, la responsabilidad del Coach sea cual se el ámbito de aplicación de la disciplina, personal o ejecutivo es:

Asegurarse de que el cliente descubra, clarifique y priorice los pasos a dar en la búsqueda y consecución de su objetivo.

Asegurarse que es el cliente quien aporta sus propias soluciones y estrategias, sintiéndose autor y responsable de ellas y de sus consecuencias.

Asegurarse que, como consecuencia del proceso, el cliente aumenta la satisfacción personal y autoconfianza en la toma de decisiones, más allá, incluso del proceso presente.