Retiro de Mindfulness y Coaching Espiritual
Asturias .Verano 2021

Descubre el camino más sencillo para conocerte mejor y empezar a meditar desde cero

Teníamos unas ganas locas de retomar los retiros presenciales. Y aunque hemos seguido trabajando con nuestros alumnos y clientes de forma online, la experiencia de vernos y compartir en un entorno natural es algo mágico, y lo echábamos de menos.

Para nosotros este es un retiro muy especial porque toca el lado más profundo del ser humano.

Hablaremos de espiritualidad tal y como nosotros la entendemos. Esa parte del ser humano que nos lleva a conocernos mejor y vivir una vida más plena en un mundo de circunstancias cambiantes.

"En un momento en el que todos nos hemos sentido perdidos y la vida nos ha obligado a cuestionarnos todo, la mejor guía para encontrar soluciones es conectar con tu brújula interior, y aprender a escucharte".

Retiro de mindfulness y coaching espiritual

330€

IVA no incluido

Pago con tarjeta

¿Quién lo imparte?

Somos Carmen y Xarles y llevamos trabajando juntos más de 10 años al servicio de nuestro propio crecimiento personal y de las personas que han decidido acompañarnos en estos años.

En todo este tiempo hemos vivido muchos retos personales relacionados con la salud, la economía, el trabajo y nuestras relaciones de pareja. 

Transitar por todo ello para nosotros ha sido nuestra mejor escuela, y gracias a ello, podemos hablar desde la experiencia de haber atravesado por muchas situaciones.

La vida es un continuo aprendizaje que siempre nos pone a prueba.

Por eso nos sentimos cómodos ayudando a otras personas que quieran descubrir su propio camino y contar con mejores recursos para afrontar las situaciones de la vida.

Vivir con más calma y menos estrés.

Vivir sin ansiedad.

En este camino de vida, evidentemente, también ha habido mucho recorrido formativo. Disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional, la PNL, el Mindfulness, la Meditación o la Biodescodificación han formando parte de nuestro aprendizaje. Aunque para nosotros lo que marca la diferencia es nuestra propia experiencia personal, la puesta en práctica de todo lo aprendido.

Nuestra filosofía se centra en la aplicación de la espiritualidad en el día a día de forma práctica y sencilla.

No hablamos de espiritualidad dentro de un contexto religioso, sino para referirnos a todo lo opuesto a lo físico, o a lo puramente racional.

La verdadera magia se produce cuando somos capaces de ver el mundo que nos rodea con otros ojos. Sólo así podremos influir en la realidad que vemos. Cambiando nuestra forma de mirar el mundo, desde una comprensión mucho más profunda.

Contenido

Acompáñanos en este fin de semana mientras practicas mindfulness y encuentras tu equilibrio interno. 

Si es tu primera vez te encantará regalarte este espacio para tu crecimento. Y si ya has participado en otro tipo de retiros te encantará conocer nuevos puntos de vista, profundizar en algunos aspectos sobre los que aún tengas dudas y  sobre todo disfrutar de conocer gente nueva a la que aportar y que te aporte.

Trabajaremos en un ambiente distendido y familiar ya que las plazas están limitadas a un máximo de 12 personas. Queremos personalizar el contenido lo máximo posible, que la gente pueda conocerse, exponer sus preguntas y generar un entorno de aprendizaje en común.

Retiro de mindfulness y coaching espiritual

330€

IVA no incluido

Pago con tarjeta

Si sientes que hay algo que te está limitando o que quieres mejorar y te gustaría dar un cambio en tu vida aquí encontrarás el ambiente perfecto para lograrlo.

Aprenderás a tratarte mejor y tener más confianza en ti, a descubrir nuevas formas de relacionarte, a unir tus luces y tus sombras, aliviar tu estrés y preocupaciones mentales.

Algunas cosas que conseguirás asistiendo a este retiro

Ven con nosotros a descubrir este rincón mágico en Asturias

Nuestra manera de trabajar es muy cercana. Creemos que la verdadera espiritualidad tiene que ser práctica y adaptada a los retos que afrontamos en el día a día. Aun así, aprenderás algunas prácticas formales de meditación.

Disfrutaremos también del entorno natural, la buena comida casera asturiana, los ratos de sobremesa y los momentos de silencio. Todo está pensado para que te sientas como en casa y puedas apreciar las pequeñas cosas de la vida de manera consciente

El precio incluye:

Tras la comida del domingo todos juntos ya nos despediremos para regresar cada uno a nuestras respectivas ciudades.

Conoce el centro

Próxima Edición

27-29 Agosto 2021

Abierto ya plazo de matrícula. No te quedes sin tu plaza

Cupo limitado 12 plazas

¿Necesitas más información?

Abrir chat