VIVIR SIN ANSIEDAD DESDE LA ESPIRITUALIDAD
Aula Virtual

Descubre cómo
atajar la ansiedad y el estrés
desde una perspectiva que cambiará la visión que tienes del mundo

Este curso es para tí si...

Desarrollo

¿Quién lo imparte?

Somos Carmen y Xarles y llevamos trabajando juntos más de 10 años al servicio de nuestro propio crecimiento personal y de las personas que han decidido acompañarnos en estos años.

En todo este tiempo hemos vivido muchos retos personales relacionados con la salud, la economía, el trabajo y nuestras relaciones de pareja

Transitar por todo ello para nosotros ha sido nuestra mejor escuela, y gracias a ello, podemos hablar desde la experiencia de haber atravesado por muchas situaciones.

La vida es un continuo aprendizaje que siempre nos pone a prueba.

Por eso nos sentimos cómodos ayudando a otras personas que quieran descubrir su propio camino y contar con mejores recursos para afrontar las situaciones de la vida.

Vivir con más calma y menos estrés.

Vivir sin ansiedad.

En este camino de vida, evidentemente, también ha habido mucho recorrido formativo. Disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional, la PNL, el Mindfulness, la Meditación o la Biodescodificación han formando parte de nuestro aprendizaje. Aunque para nosotros lo que marca la diferencia es nuestra propia experiencia personal, la puesta en práctica de todo lo aprendido.

Nuestra filosofía se centra en la aplicación de la espiritualidad en el día a día de forma práctica y sencilla.

No hablamos de espiritualidad dentro de un contexto religioso, sino para referirnos a todo lo opuesto a lo físico, o a lo puramente racional.

La verdadera magia se produce cuando somos capaces de ver el mundo que nos rodea con otros ojos. Sólo así podremos influir en la realidad que vemos. Cambiando nuestra forma de mirar el mundo, desde una comprensión mucho más profunda.

SEMANA 1

Cómo funciona nuestra mente. Saliendo de la posición inconsciente de víctima.

SEMANA 2

Principios básicos del Mindfulness: Cómo aprender a respirar y escapar de los ataques de nuestra mente racional.

SEMANA 3

La estrategia del ego y cómo nos amarga la vida a través del miedo.

SEMANA 4

Entendiendo el poder de la aceptación y la rendición.

Principios básicos del tapping como técnica para soltar tensiones y estrés y entrar en la aceptación.

SEMANA 5

Profecias autocumplidas: ¿Las cosas pasan porque tienen que pasar, o somos más protagonistas de lo que pensamos? Limpiando las gafas con las miramos el mundo.

SEMANA 6

Aprendiendo a despertar el poder de tu parte más auténtica. Cómo conectar con la magia de tu alma desde lo sencillo y lo cotidiano.

Metodología interdinámica

Lo que más agradecen nuestros alumnos, es la manera sencilla y cercana que tenemos de transmitir las cosas.

En nuestras formaciones trabajamos con algo que hemos llamado “Metodología Interdinámica”, creada y desarrollada por nosotros mismos en estos años de experiencia.

SIN ANSIEDAD
DESDE